Roberto Briceño Franco fue detenido al interior de una vivienda del pueblo joven Miraflores por efectivos de la comisaría de Alto Perú. En el lugar también se encontró botellas de cerveza.
El alcalde del provincia del Santa (Chimbote), región Áncash, Roberto Briceño Franco, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional en una vivienda del pueblo joven Miraflores la noche del martes, según confirmó la Central de Operaciones de la Policía de esa región.
Un testigo grabó el momento de la intervención policial. Y se aprecia cuando los agentes del orden retiran algunas botellas de cerveza.
La detención se produjo pasada las 7:30 p.m. La autoridad fue trasladada a la comisaría de Alto Perú junto a sus acompañantes.
Chimbote es el la capital de la provincia del Santa y actualmente registra más de mil casos de la COVID-19, lo cual le convierte en la provincia de Áncash con más casos.
En Chimbote rige la reciente medida del gobierno que aplica una inmovilización socla de seis de la tarde hasta las cuatro de la mañana.
Comparte esta noticia