Michael Huayna Layme, de 31 años, fue arrastrado más de 500 metros por el caudal del río Majes, informó la Policía Nacional.
Michael Huayna Layme, de 31 años, murió ahogado cuando atrapaba camarones en el río Majes, de la provincia arequipeña de Castilla. El padre de familia se quedó sin dinero para alimentar a sus hijos debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus y decidió ir a buscar alimentos.
La Policía Nacional informó que la víctima fue arrastrada más de 500 metros por el caudal del río. Los agentes encontraron el cuerpo a la altura del centro poblado de Cochate. Huayna Layme aún tenía puesta su vestimenta de pesca.
El fiscal adjunto de Castilla, Neyll Gamero Alarcón, dispuso su traslado a su vivienda en el distrito de Aplao para que sea velado por sus seres queridos.
En abril, Reymundo Quispe Panta, un padre de familia con dos menores hijos, murió en las mismas circunstancias en el río Colca, en la provincia arequipeña de Caylloma.
En la región Arequipa la cuarentena se amplió hasta el 31 de julio porque el número de infectados se incrementó. Al no poder trabajar muchas personas salen a buscar alimentos como peces y camarones en los ríos.
Comparte esta noticia