¡Atención! Aún no reinician las evaluaciones a postulantes para obtener brevete

El Touring Club indicó que sus sedes permanecerán cerradas hasta que el MTC publique el protocolo sanitario para el reinicio de actividades. 

Actualidad
Aún no reinician las evaluaciones a postulantes para obtener brevete
00:00
Touring Club
Aún no se pueden tramitar brevetes. | Fuente: Andina

El Touring Club del Perú informó que aún no han reiniciado las evaluaciones a los postulantes que buscan obtener licencia de conducir, pese a que ayer, 1 de julio, empezó la Fase 3 de reactivación económica, que contempla el inicio de actividades de los centros de evaluación para sacar brevetes.

En un comunicado, la institución indicó que sus sedes permanecerán cerradas hasta que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publique el protocolo sanitario para el reinicio de actividades.

En ese sentido, el Touring Club invocó a los interesados en realizar este tipo de trámite a estar atentos a su página web y redes oficiales a fin de tomar conocimiento de la fecha en la que reiniciarán actividades.

Asimismo, la institución recordó que la atención en sus sedes será “exclusivamente previa cita”, para evitar colas y aglomeraciones de personas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.