Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Costo de los pasajes interprovinciales se duplican en Arequipa

Maxy Quico
Maxy Quico

Los precios subieron por la alta demanda de personas que buscan viajar para recibir la Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la alta demanda de pasajeros en el terminal terrestre y terrapuerto de la ciudad de Arequipa con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el precio de los pasajes interprovinciales se duplicó.

El costo de los pasajes para Cusco se incrementó de 30 a 60 soles y en el caso de Puno de 15 a 30 soles.

Mientras que la tarifa para viajar a Lima aumentó de 60 a 110 soles, en el servicio económico, y de 90 a 180 soles en el servicio especial.

Los precios de los boletos se elevan a medida que pasan las horas, lo que genera malestar y preocupación en los usuarios del servicio, quienes buscan viajar hacia diversas regiones del país para recibir las fiestas junto a sus seres queridos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA