Se trata del tacneño, Alex Choque Salamanca (40), cuyos restos se encuentran en la funeraria Villanueva. Sus familiares todavía no se han apersonado.
Ya se encuentra en la ciudad de Tacna el cuerpo de uno de los sonidistas de la empresa Omega Sonido y Luces, quien falleció en un fatal accidente en la vía Interoceánica este viernes.
Se trata del tacneño, Alex Choque Salamanca (40), cuyos restos se encuentran en la funeraria Villanueva, ubicada en el jirón Brondell Nº 30, frente al hospital Hipólito Unanue.
José Villanueva, dueño de la funeraria, manifestó que los familiares aún no se han acercado a recoger el cuerpo, pero se prevé que lo hagan a partir de las 15:00 horas.
En tanto, familiares de otra de las víctimas que iba ser trasladada a Tacna, dispusieron llevarlo a Yunguyo (Puno). Se tiene previstó que en horas de la noche parta para la Ciudad Heróica.
Se conoció que los sonidistas fueron contratados para la presentación de la orquesta Corazón Serrano en la localidad de Puerto Maldonado.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia