Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Cusco: Alumnos de Puno varados en vía alterna a Machu Picchu

Otoniel Castillo (referencial)
Otoniel Castillo (referencial)

La profesora Blanca Bravo, del Colegio Agropecuario de San Juan del Oro, dijo que delegación se encuentra varada en la vía Santa Teresa- Santa Maria, provincia de La Convención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos derrumbes se produjeron esta madrugada en la vía alterna a Machu Picchu, en el sector de Santa Teresa a Santa María, provincia de La Convención, Cusco y dejaron varados a decenas de pasajeros en la zona.

Entre los afectados se hallan estudiantes de una institución Educativa de Puno, según denunció la profesora Blanca Bravo, quien refirió que se arriesgaron a viajar a la ciudad inca, por esta ruta, luego de intentar comprar pasajes por tren en la empresa Peru Rail.

Los alumnos son alrededor de 22 y pertenecen al Colegio Agropecuario de San Juan del Oro.

Se precisa que los deslizamientos en Santa Teresa y Santa María se produjeron por causa de las lluvias ocurridas en las últimas horas.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA