Cusco: Arzobispo presidirá misa en honor al Sr. de Ccoylloriti

Monseñor Daniel Alarcón Urrutia, hasta el distrito de Ocongante, (Quispicanchi),con el fin de emprender peregrinaje hastal santuario de Sinakara, ubicado a 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar.
Coamcos

El arzobispo del Cusco, monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, viajó al distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi, Cusco,  con el fin de presidir la misa central en honor al Señor de Qoyllorit’i .

“Voy al santuario como un peregrino más. Llegando a Mahuayani, emprenderemos una caminata con profunda fe,hasta llegar al santuario ubicado en el sector Sinakara, por encima de los 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar”, dijo.

“Es la primera que voy hasta el Señor de Coyllorit’i, que no es otro, que nuestros Señor Jesucristo. Esta peregrinación es una manifestación pública de fe que el pueblo tiene en el Señor, el hecho de que uno vaya a caminar, te ayuda a meditar y estrecha aún más los lazos de fraternidad entre hermanos”, agregó en RPP Noticias.

Se indica además que en éste lugar, el arzobispo del Cusco, monseñor Daniel Alarcón Urrutia, impartirá la bendición a miles de feligreses, procedentes de diferentes regiones del país y del mundo.

Lea más noticias de la región Cusco