Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cusco: Arzobispo presidirá misa en honor al Sr. de Ccoylloriti

Coamcos
Coamcos

Monseñor Daniel Alarcón Urrutia, hasta el distrito de Ocongante, (Quispicanchi),con el fin de emprender peregrinaje hastal santuario de Sinakara, ubicado a 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arzobispo del Cusco, monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, viajó al distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi, Cusco,  con el fin de presidir la misa central en honor al Señor de Qoyllorit’i .

“Voy al santuario como un peregrino más. Llegando a Mahuayani, emprenderemos una caminata con profunda fe,hasta llegar al santuario ubicado en el sector Sinakara, por encima de los 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar”, dijo.

“Es la primera que voy hasta el Señor de Coyllorit’i, que no es otro, que nuestros Señor Jesucristo. Esta peregrinación es una manifestación pública de fe que el pueblo tiene en el Señor, el hecho de que uno vaya a caminar, te ayuda a meditar y estrecha aún más los lazos de fraternidad entre hermanos”, agregó en RPP Noticias.

Se indica además que en éste lugar, el arzobispo del Cusco, monseñor Daniel Alarcón Urrutia, impartirá la bendición a miles de feligreses, procedentes de diferentes regiones del país y del mundo.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA