Cusco: Convocan a Primera Rueda de Negocios "MyPeru -2015"

Podrán participar micro, pequeñas y medianas empresas de las 13 provincias de la región. Inscripciones se realizarán hasta el 2 de octubre en la dirección regional de la Producción.
Produce

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Articulación de Mercados, lanzó la convocatoria a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), para participar en la Primera Edición de la “Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”.

Este evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Así lo dio a conocer el Director General de Desarrollo Productivo del PRODUCE, Carlos Gallardo, tras señalar que las empresas invitadas a participar en el evento deben estar vinculadas a los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, entre otros.

El plazo de inscripción vence el próximo viernes 2 de octubre y el desarrollo de la Rueda de Negocios se desarrollará el viernes 16 de octubre en el Centro de Convenciones Cusco.

INSCRIPCIONES 

Para participar en la “Primera Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas como persona jurídica, en asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras.

Asimismo –dijo- deberán contar con R.U.C. vigente, (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la Sunat y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las Mipymes interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco.

Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita en: http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015.

Lea más noticias de la región Cusco