Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: Decomisan autopartes y accesorios robados

Felipe Tapia
Felipe Tapia

La presencia de 100 efectivos policiales, ocho fiscales e integrantes de aduanas sorprendió a los comerciantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por lo menos cinco camiones llenos de autopartes y accesorios de vehículos robados fueron decomisados y trasladados a la sede de la División de robo de vehículos de la Policía Nacional en un operativo multisectorial que se realizó este miércoles en diferentes tiendas ubicadas a la avenida Manco Qapaq.

La presencia de 100 efectivos policiales, ocho fiscales e integrantes de aduanas sorprendió a los comerciantes que vieron cerrada la calle principal con un cordón policial y la incursión rápida en sus tiendas donde sacaron diferentes autopartes y accesorios.

El mayor PNP Alberto Rojas señaló que el operativo se coordinó con otras entidades a fin de dar un duro golpe a los delincuentes.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA