El director del Hospital Regional, Luis Alberto Torres, señaló que Renzo Carrión Fernádez Baca (21) presenta heridas en el cuello y en el tórax. Estado de salud se encuentra estable.
Con el fin de retirar los perdigones del cuerpo del estudiante de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Renzo Carrión Fernández Baca (21), generados durante el enfrentamiento con la policía, éste martes, el afectado será intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional.
La información fue confirmada por el director del centro de salud, Luis Alberto Torres Chávez, quien manifestó que las heridas se encuentran ubicadas en el cuello y el tórax del alumno.
Se indica que Julio César Aguilar Huamán, (20), de la facultad de economía quien recibió tres impactos de arma de fuego, (perdigones), será dado de alta, en las próximas horas, luego de haber recibido atención especializada en el nosocomio.
Se precisa que ambos estudiantes que participaron en la protesta contra el proyecto de Ley Universitaria se encuentran estables en su salud; daños producidos por arma de fuego, por agente del orden, son superficiales, se precisó.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia