Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Hallan celulares y droga en penal de Qenqoro

El fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete, dijo que fueron detectados un grupo de ´estafadores´ que dirigían extorsiones desde la prisión .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete, informó a RPP Noticias que en último operativo inopinado realizado en el penal de Qenqoro, en Cusco, se hallaron 12 celulares y 600 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Asimismo dijo que se durante la requisa se encontró a un interno con  un equipo sin chip y 200 ketes de droga, entre sus prendas de vestir, hecho que fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Igualmente el fiscal de Prevención del Delito, dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones se detectó que desde el centro de reclusión  “ estafadores” dirigían extorsionesen Cusco,

Lea más noticias de la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA