El presidente de la Junta de Vecinos, César Bocangel , aseguró que las familias viven en zozobra por la presencia de ebrios y gente de mal vivir en la referida zona.
El presidente de la Junta de Vecinos del Centro Histórico del Cusco, César Bocangel, demandó a las autoridades locales y a la Policía Nacional del Perú “implementar el Plan de Seguridad Ciudadana” aprobado y dejar de trabajar de manera aislada.
“Existen documentos que se ha consensuado en torno a este tema; sin embargo, lo que se acordó no se pone en práctica, todo ha quedado en el papel”, dijo Bocangel.
“ Nosotros vivimos en una constante zozobra por los centros nocturnos que son focos de drogadictos, delincuentes y gente de mal vivir en el casco urbano", agregó.
César Bocangel, comentó además que entre las calles más peligrosas del centro histórico son Nueva Alta, Nueva Baja, Meloc, San Juan de Dios, Plateros, Procuradores.
Finalmente, señaló que la Junta de Vecinos está dispuesta a trabajar con las autoridades, la policía y el serenazgo, aseveró.
Les mas noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia