El presidente del cuerpo médico señaló que ya es tiempo que se declare en emergencia este nosocomio porque colapsó en sus labores administrativas, asistencialmente, y en infraestructura.
El presidente del cuerpo médico del hospital de Contingencia, Ronald Berrio, señaló que ya es tiempo que se declare en emergencia este nosocomio porque colapsó en sus labores administrativas, asistencialmente, y en infraestructura.
“Este hospital debió desaparecer hace un año. En la parte asistencial, hacemos todos los esfuerzos para que siga funcionando para la atención del paciente. Por cierto, en condiciones inadecuadas y con todos los déficit que tenemos en este hospital”, resaltó el doctor Ronald Berrio.
Sobre las coordinaciones con el gobierno regional del Cusco, afirmó que se perdió todo tipo de contacto, al menos con el cuerpo médico.
Además, que la nueva conducción de la dirección de este nosocomio no informa nada de sus labores. “No se sabe cómo están haciendo las transacciones del nuevo hospital Lorena y del hospital de Contingencia”, concluyó.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia