El conductor celeste, Fredy García, quedó conforme con la práctica de la semana, pero reconoció que vencer al cuadro visitante será complicado.
Con trabajos recreativos, soltura y algunos toques finales, el elenco del Real Garcilaso quedó listo para enfrentar al elenco de Tolima de Colombia que arribará al Cusco este martes.
El conductor celeste, Fredy García, quedó conforme con la práctica de la semana, pero reconoció que vencer al cuadro visitante será complicado por su trayectoria en las canchas internacionales.
“Es un rival con mucha más trayectoria que el nuestro. Yo confío en la capacidad de los míos. Esperamos hacer un juego distinto y resolver el grupo seis. Siempre es fácil destruir de visita a un equipo. Acuérdense de ese comercial…. lo tumbo ah… y cuánto demoran en levantarse. De manera que viendo nuestras deficiencias y virtudes aprovecharemos para hacer lo nuestro y ganar el partido”.
Por su parte, el peligroso atacante Victor Ferreira manifestó que están listos para ganar y clasificar. Esperamos que sea una fiesta mañana y con humildad lo lograremos, precisó.
A su turno, Joel Herrera apuntó que “Tolima es difícil y pelea la clasificación. Por donde se le mire es complicado. Haremos un partido bueno e inteligente para lograr nuestro propósito”, dijo con mucha seguridad.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia