Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Declaratoria de emergencia del agro lambayecano en compás de espera

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

El ministro de Agricultura, Rafael Quevedo, precisó en la ciudad de Chiclayo que se esperará una semana más para tomar una decisión al respecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Agricultura, Rafael Quevedo, informó, en la ciudad de Chiclayo, que todavía no habrá declaratoria de emergencia del agro en la región Lambayeque y se esperará una semana más para tomar una determinación al respecto.

Aclaró que todavía no llega a la Presidencia del Consejo de Ministros el informe de la Dirección Regional de Agricultura en el que se solicita la declaratoria de emergencia.

Lázaro Tunga, representante de Conveagro Regional, consideró que el anuncio del ministro es una muestra del desinterés del Ejecutivo por los más de 10 mil campesinos que han perdido más del 50% de la campaña arrocera.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional  

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA