El hecho ocurrió Gambeta baja en el Callao cuando Verde salía de una una pollada. Subió a su taxi y en ese momento, llegaron dos sujetos y le dispararon tres balazos, según testigos.
Esta madrugada, dos delincuentes asesinaron al taxista Alejandro William Verde Marín (37) en la manzana A del asentamiento humano Gambeta Baja, en el Callao.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana del domingo, cuando Verde salía de un local donde se había realizado una pollada.
"Cuando salió de la pollada, subió a su taxi y, en ese momento, llegaron dos sujetos. Le dispararon tres balazos", contó un testigo. Pese a que estaba herido, verde abrió la puerta de su vehículo, pero se desplomó y murió.
La Policía informó que aún no se saben los motivos del asesinato. El cuerpo de verde fue llevado a la morgue.
"Mi hijo vivía a solo una cuadra de esa pollada. Exijo que se capture a los asesinos", expresó Carmen Rosa Marín, madre del fallecido.
Los vecinos se quejaron de los frecuentes crímenes y enfrentamientos de bandas que suceden en este lugar. "Acá no hay seguridad, los niños viven entre balaceras. Los crímenes son de todas las semanas", denunció una vecina del lugar.
Comparte esta noticia