El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando los asaltantes treparon por una casa contigua a la parroquia que se ubica en la cuadra 3 de la calle Castilla.
Un grupo de sujetos desconocidos ingresó a la parroquia Santa Rosa de Lima, del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, y se llevó dos alcancías con toda las dádivas de los fieles, además de equipos de sonidos por un monto aún no estimado.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando los asaltantes treparon por una casa contigua a la parroquia que se ubica en la cuadra 3 de la calle Castilla y cerca al parque San Carlos del populoso distrito.
Fue el sacristán identificado como Carlos Burgos Custodio, quien se percató del hecho y de inmediato dio parte a las autoridades policiales.
Los agentes pudieron comprobar que los facinerosos, incluso, desmontaron las imágenes para poder actuar con total facilidad a sus anchas y llevarse el dinero recaudado de las misas de los últimos días.
Los encargados de la parroquia pidieron a la policía mayor presencia en la zona ya que no es la primera vez que les roban.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia