El comunicador Alberto Ríos publicó las fotografías en las que el niño muestra las marcas de los golpes en el torso, la nariz y los ojos, así como una herida en la boca.
Un usuario de Facebook denunció a través de su cuenta de la red social, la golpiza que una desnaturalizada madre le propinó a su hijo de 11 años solo porque no terminó su tarea. El hecho se produjo en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.
El comunicador Alberto Ríos Ruíz publicó las fotografías en las que el menor muestra las marcas de los golpes en el torso, la nariz y los ojos, así como una herida en la boca.
Refiere, además, que el niño llegó a su casa pidiendo ayuda, totalmente desesperado y llorando. “Me contó que su madre Elena Saavedra lo cacheteó, le tiró puñetes en todo el cuerpo, golpeó su cabeza varias veces en la pared y con el teléfono le tiró en la boca. Cuando el niño llegó a la puerta de la calle, la mujer lo jaló de bivirí y se lo rompió”, narra Ríos totalmente indignado.
Señala que tras calmar al niño lo vistió y lo llevó con su papá, procediendo posteriormente a realizar la denuncia en la comisaría del sector.
Ríos señala que no es la primera vez que escucha que el menor es maltratado físicamente, motivo por el cual en oportunidades anteriores le ha reclamado a su madre.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia