Los detenidos fueron identificados como Herber Iberos Mayta (29), Miguel Flores Aguire, (29), Agapito Iriquibungo Quispe (46) y Roxana Irquilingo Quenta (21).
Efectivos de la Policía Nacional lograron desarticular una banda de delincuentes denominada "Los Juliaqueños", en la ciudad de Puno.
El comandante PNP Dany Valderrama, jefe de la División Policial de esta región, refirió que en la mañana de hoy lograron detener a dos delincuentes en el asalto perpetrado en la botica Arcángel, ubicado en el parque El Pino de esta localidad.
Durante el día también capturaron a dos integrantes más de la banda.
Los sujetos fueron identificados como Herber Iberos Mayta, de 29 años, Miguel Flores Aguire, de 29 años, Agapito Iriquibungo Quispe, de 46 años y Roxana Irquilingo Quenta, de 21 años.
Según las primeras investigaciones, estos sujetos serían quienes perpetraron los diferentes robos de los equipos de cómputo en la ONG Manuela Ramos, el Centro de Emergencia Mujer y otros frustrados asaltos que ya habían reconocido.
En estos momentos se realizan las comparaciones de los robos anteriores y se reconocerán a los receptores de los equipos, registrando los domicilios respectivos, y otros datos. Los integrantes de esta banda causaron terror en la ciudad de Puno, refirió Valderrama.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia