Personal policial de Acos procedieron la habilitación de un carril a fin que el transito vial se desarrolle en forma normal.
Un deslizamiento de tierra y piedra se produjo de uno de los cerros a la altura del kilómetro 53.5 de la carretera Huaral - Acos, ubicado al lado sur de la vía, en una extensión de 10 metros lineales.
Afortunadamente, este hecho no produjo lesiones personales ni daños materiales a los transportistas que retornaban del feriado largo en estas Fiestas Patrias.
Conocido del problema, personal policial de Acos procedieron la habilitación de un carril a fin que el transito vial se desarrolle en forma normal, adoptándose las medidas de seguridad y permanencia de la unidad policial en el lugar, para evitar que se produzcan algún evento de tránsito.
Por su parte, pobladores realizan trabajos de limpieza para despejar la vía en su totalidad, mientras que se hacen las coordinaciones con la Empresa SINERSA para el apoyo de maquinaria pesada toda vez que personal de dicha compañía se encuentra haciendo uso de días feriados, para su culminación y habilitación total de la vía.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia