Esta mañana se destruyó media tonelada de productos vencidos y sin registro sanitario en el sector del Edén a cargo de personal de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo
Tras operativos de culminación por fiesta navideña a los diversos establecimientos comerciales, esta mañana se destruyó media tonelada de productos vencidos y sin registro sanitario en el sector del Edén a cargo de personal de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo
El jefe de esta área, Jesús Vila Retamozo, informó que se destruyeron 232 panetones sin registro sanitario y que el valor por cada bolsa o caja es de 4 soles, en total 924 nuevos soles.
Asimismo, se desecharon 119 botellas de licores de diversas variedades y marcas, los cuales no contaban con la autorización respectiva. El valor total es de 840 nuevos soles.
También más de 100 productos vencidos como gaseosas, galletas, avenas, yogurt, dulces, canchitas, vinos, bizcochuelos, entro otros productos, los cuales son nocivos para la salud dijo Vila Retamozo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia