Detención de ´Bolón´ es cuestión de horas, estiman

El viceministro de Orden Interno, Walter Mori, reveló que hay hasta cuatro grupos de investigación tras los pasos del barrista de Universitario de Deportes.
Foto: Difusi
El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Walter Mori, consideró que la captura de Ronny Ramos Pérez, "Bolón", el barrista de Universitario de Deportes, acusado de provocar la muerte de la joven contadora María Paola Vargas la tarde del 24 octubre en la avenida Javier Prado Este.

"Todavía no (hay noticias sobre el paradero de "Bolón"), pero sí podemos asegurar que la Policía está desplegando todos sus esfuerzos para la detención de este señor. Estamos tras de él. Hay cuatro grupos de investigación que espero tengan resultados positivos en el transcurso de hoy o a más tardar mañana", dijo a RPP.

Por otro lado, el funcionario adelantó que este miércoles el ministro del Interior, Octavio Salazar, se reunirá con representantes del Congreso, de los principales clubes de fútbol y de la sociedad civil para buscar una solución al problema de las barras bravas. "Es un problema social y estamos buscando una solución", dijo.