Detienen a conductor de bus en estado de ebriedad en Camaná

Los pasajeros denunciaron el hecho ante la policía. Luis Dueñas Estremadoyro (37), es investigado por el presunto delito de peligro común.

Policía detuvo a conductor tras denuncia de pasajeros que viajaban de Camaná hacia Arequipa. | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía

El conductor de un bus de la empresa Flores Hermanos, identificado como Luis Dueñas Estremadoyro (37), fue detenido por la Policía Nacional del Perú, por manejar en estado de ebriedad.

Según los resultados del examen cualitativo de alcoholemia dio positivo, faltando aun los resultados del examen cuantitativo. El hombre trasladaba a 27 personas desde la provincia de Camaná hacia Arequipa.

La policía de carreteras intervino al conductor del vehículo de placa Z7N-960, tras recibir la denuncia de los pasajeros a la altura del kilómetro 853 de la Carretera Panamericana Sur. El bus fue llevado a la comisaria del lugar por lo que la empresa debió hacer transbordo de los usuarios a otra unidad.

El conductor se encuentra detenido en la comisaria y es investigado por el presunto delito de peligro común conducción en estado de ebriedad.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?