Alex Mendoza Cabrera (18) fue intervenido por efectivos de la Comisaría de Buenos Aires y al ser interrogado dijo que tenía permiso especial para salir pues acudía a un colegio a estudiar.
Efectivos de la comisaría de Buenos Aires en el distrito trujillano de Victor Larco intervinieron a un sujeto de 18 años que debería estar internado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (ex Floresta), sin embargo paseaba libremente por las calles.
Se trata Alex Mendoza Cabrera quien en abril del 2011 fue detenido porque se le acusó de ser el responsable de haber asesinado a cuchilladas a su padrastro.
Según informó el mayor PNP Roberto Alvarado Dextre comisario de la Comisaria de Buenos Aires al momento de la intervención Alex Mendoza estaba acompañado de otros dos sujetos y se desplazaba a bordo de un taxi y tenían en su poder un arma de fuego.
Lo curioso del caso es que al ser interrogado, el detenido dijo que pudo salir de este centro de reclusión gracias a un permiso especial que él tiene y que le permite salir a estudiar pero que luego regresa, sin embargo no mostró ningún documento que acreditara tener esta licencia.
Tras realizar las diligencias correspondientes, Alex Mendoza fue internado nuevamente en la ex Floresta, mientras tanto el Ministerio Público inició las investigaciones para determinar qué es lo que ocurrió en este caso.
El director de dicho centro de Reclusión Hipólito, Dioses Mogollón, no se ha pronunciado hasta el momento.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia