Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diresa confirma dos casos de gripe AH1N1 en Chincha

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Se trata de dos pacientes adultos varones quienes estuvieron hospitalizados hasta el miércoles 31 de julio y que fueron dados de alta en condiciones favorables.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de salud de Ica, Huber Malma Torres, dos casos de gripe AH1N1 y diez casos notificados en la provincia de Chincha, quienes estaban internados en el Hospital San José.

Se trata de dos pacientes adultos varones quienes estuvieron hospitalizados hasta el miércoles 31 de julio y que fueron dados de alta en condiciones favorables y que siguen siendo monitoreados por el programa de epidemiología.

Ante ello, el Área de Salud a dispuesto la restricción de visitas a los enfermos hospitalizados.

Asimismo, se prohíbe el ingreso de niños y adultos de la tercera edad, salvo que necesiten atención médica. Cabe señalar que las visitas se efectúan con mascarillas.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA