Dos fallecidos deja enfrentamientos en Ucayali

Dos personas perdieron la vida en enfrentamiento entre partidarios del prófugo alcalde del distrito de Curimana, Loiber Rocha Pinedo y pobladores opositores a su regreso. 16 heridos están siendo atendidos en la posta médica local.

Sendos enfrentamientos en el corazón del distrito de Curimana en la provincia Pedro de Abad – Ucayali, deja hasta el momento 2 personas fallecidas y 16 heridos entre los simpatizantes del prófugo alcalde Loiber Rocha Pinedo y pobladores que se oponen a su regreso al sillón municipal.

El encargado de la posta médica de la localidad, Román Briones Torres confirmó a RPP Noticias que ambas personas fallecidas tienen heridas de perdigones tanto en el abdomen como en el rostro; por su parte personal de la Policía Nacional del Perú indicó que hasta el cierre de esta nota no se ha podido contener el problema social. 

A través del Whatsapp del Rotafono, nuestro usuario Cristian Espinoza Cano nos envió este video grabado en la avenida Curimana, lugar donde se inició el enfrentamiento y donde fueron heridos mortalmente los dos pobladores de sexo masculino. 

Como se sabe, el Poder Judicial de Ucayali ordenó la captura del alcalde Loiber Rocha Pinedo, por los presuntos delitos de colusión, negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo en marzo de este año, pero el mismo habría sido repuesto por un Habeas Corpus.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Seguidores y opositores de alcalde denunciado por malversación de fondos se enfrentan en calle de la ciudad | Fuente: Cristian Espinoza Cano
¿Qué opinas?