Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Hospital Dos de Mayo dio de alta a Edwin Oviedo

Edwin Oviedo.
Edwin Oviedo. | Fuente: RPP

El estado de salud del dirigente deportivo fue precisado por el centro de salud. Oviedo fue internado de emergencia el sábado pasado, luego de sufrir una descompensación y un dolor al pecho.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se encuentra en condiciones de alta médica, informó el Hospital Dos de Mayo, donde el dirigente deportivo fue internado de emergencia el sábado pasado.

Luego de salir del establecimiento de salud, el representante de la FPF fue trasladado a la sede de Requisitorias por agentes de la Policía Nacional.

El centro de salud informó que el dirigente deportivo se encontraba "en condición general estable y con signos vitales dentro de los parámetros normales" cuando ingresó al hospital.

Se le realizaron exámenes de sangre, radiografía y electrocardiogramas y se diagnosticó un cuadro de dolor torácico, por lo que se le brindó tratamiento y observación médica.

Luego de realizarle exámenes cardiólogos adicionales, una junta médica integrada por un equipo médico multidisciplinario determinó este lunes que Oviedo está en condiciones del alta, finaliza el comunicado.

Antecedente 

Oviedo sufrió una descompensación y un fuerte dolor en el pecho antes de que fuera trasladado a Chiclayo para ser recluido en el penal de Pisci para cumplir los 18 meses de prisión preventiva que dictó en su contra el Poder Judicial por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’. 

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo le atribuye liderar la organización criminal y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales. La defensa del exdirigente deportivo ha negado las acusaciones.

Oviedo Pichotito fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre, a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza y ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA