EE.UU. | Bailarinas peruanas campeonaron en Mundial de Salsa realizado en Miami

Las compatriotas se llevaron el primer lugar en la categoría Team Bachata del World Salsa Summit, realizado en Miami.  

Las peruanas triunfaron en el World Salsa Summit. | Fuente: Facebook: Ladies Latinas

El grupo femenino Ladies Latinas ganó el primer lugar en el concurso World Salsa Summit en la categoría Amateur Ladies Team Bachata Shines Showcase. Dicho evento se realizó en Miami (Estados Unidos) y congregó a los mejores grupos de salsa de más de 20 países.

Las peruanas relucieron su talento interpretando el tema ‘Besos a escondidas’. El grupo es conformado por 8 bailarinas: Cinthya Cabanillas, Shimara del Águila, Malu Magallanes, Adriana Miyasato, Alejandra Morón, Karina Ramos, Sofía Padilla, Danica Vásquez y dirigido por Mía Noel, quien también ha campeonado en este concurso.

Además, las peruanas Cinthya Sotomayor y Gabriela Ibáñez logaron el primer puesto en la categoría Open Same Gender Duo. No solo ello, el grupo Son Ladies, logró el segundo lugar en la categoría semiprofesional del concurso.

El evento World Salsa Summit se realiza en Miami del 8 al 13 de enero de 2019. La competencia es realizada por los campeones de salsa Billy Fajardo, Nelson Flores y Katie Marlow quienes a su vez son jurados.

Sepa más:
¿Qué opinas?