Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

El Titicaca, el Amazonas y el Cañón del Colca, maravillas naturales

Los tres representantes peruanos figuran entre los 77 clasificados en el concurso de la Fundación New 7 Wonders. El 21 de julio se conocerá a los 28 finalistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El cañón del Colca, en Arequipa, el lago Titicaca, en Puno, y el río Amazonas clasificaron entre los 77 preseleccionados para la final del concurso de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, certamen de la Fundación New7Wonders.

De esta lista, elaborada por la votación de los internautas, un grupo de expertos elegirá a los 28 finalistas del certamen internacional, resultado que se dará a conocer este 21 de julio.

Los 28 elegidos ingresarán a la recta final hasta mediados de 2011, indicó Julián Barra Catacora, impulsor de la votación por el lago Titicaca que une a Perú y Bolivia, según informó la agencia Andina.

Para elegir a los 28 finalistas, el jurado tendrá en cuenta: la belleza del lugar, la diversidad, la importancia ecológica, el legado histórico y la localización geográfica de los competidores.

Posteriormente, se reanudará el proceso de votación para llegar a la lista definitiva, en 2011. La campaña para las Siete Nuevas Maravillas Naturales empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA