Buscar

Keiko Fujimori emplaza a Pedro Castillo a debatir este sábado y le envía una "propuesta abierta" de temas

Keiko Fujimori disputa la segunda vuelta con Pedro Castillo.
Keiko Fujimori disputa la segunda vuelta con Pedro Castillo. | Fuente: Foto: Andina

La candidata presidencial de Fuerza Popular pidió a su contrincante de Perú Libre que se presente este sábado en la tarde frente del penal de Santa Mónica, en Chorrillos, para debatir sobre cinco temas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial Keiko Fujimori emplazó a su contrincante Pedro Castillo a debatir este sábado 15 de mayo a las 3 de la tarde frente al penal Santa Mónica, en el distrito limeño de Chorrillos, tal como inicialmente lo había propuesto el candidato de Perú Libre.

A través de su cuenta en Twitter, Fujimori presentó una "propuesta abierta de temas", en los que se encuentra la reactivación económica, medidas contra la pandemia y otros tres temas, además de la metodología para el debate. "Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada", señaló.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA