Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Embajador de Cuba inaugurará campaña médica gratuita en Ayacucho

El
El

La jornada se iniciará el lunes 1 de agosto y contará con la participación de 16 médicos cubanos, que atenderán a pobladores de escasos recursos económicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El embajador de la República de Cuba, Luis Delfín Pérez Osorio, llegó a Ayacucho para participar en la inauguración de una campaña médica gratuita, que será dirigida a personas de escasos recursos económicos.

En esta jornada se atenderá diversas especialidades con una brigada de 16 médicos cubanos,  que se iniciará el próximo lunes 1 de agosto y se extenderá hasta el 6 de agosto.  

El funcionario fue recibido en el aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte por una delegación de autoridades y estudiantes de una institución educativa quienes bailaron huayno ayacuchano al son de una banda de músicos.

En una breve declaración, Pérez Osorio señaló que es un honor visitar por sexta vez esta ciudad, y calificó a Ayacucho como la ciudad del Santuario de Histórico de América.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA