Emisoras musicales del Grupo RPP se suman a campaña ´Demos calor a Puno´

Difundirán a lo largo de toda su programación los centros de acopio y las cuentas bancarias para que las personas puedan realizar sus donaciones.
Las emisoras musicales del grupo RPP se suman al esfuerzo de la campaña "Demos calor a Puno" convocada por RPP Noticias, con la finalidad de recaudar diferentes prendas de abrigo, frazadas, alimentos no perecibles y medicinas en favor de las personas, en especial los niños, afectados por las bajas temperaturas en Puno.

De esta manera, Studio 92, Oxigeno, Felicidad, Corazón y La Mega difundirán durante toda su programación los centros de acopio y las cuentas bancarias para realizar los donativos.

Miguel Humberto Aguirre, de RPP Noticias, explicó que el éxito de esta campaña dependerá no solo de la participación del público, sino también de todo el personal que labora en el Grupo RPP. Por ello, explicó que se viene llevando a cabo una campaña interna para sumar los esfuerzos de todos sin excepción.

En ese sentido, Regina Alcóver, de Radio Felicidad, dijo que la mejor manera de lograr que las personas den de lo que tienen es empezar por dar uno mismo, empezar con el ejemplo. Es así que las emisoras musicales del Grupo RPP se han unido a la campaña en favor de las familias afectadas por el frío en Puno.

Como se recuerda, esta campaña fue convocada al empezar el mes de junio por RPP Noticias en asociación con Cáritas del Perú. Diversas instituciones han ofrecido centros de acopio. La Asociación Solaris también se ha aliado en este esfuerzo por ayudar a las famiilias afectados por el frío en Puno.