Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Empresas anuncian descuentos, promociones y sorteos para personas vacunadas [VIDEO]

Lo único que debes hacer para participar es estar vacunado. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP

Empresas de telefonía se sumaron a la campaña con descuentos y gigas gratis, mientras que la Asociación de Centros Comerciales del Perú anunció sorteos de mil soles diarios. 

Empresas de telefonía han anunciado descuentos en la compra de celulares, promociones y hasta gigas gratis entre las personas que hayan completado sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Las principales empresas de telefonía del país, Movistar, Claro, Entel y Bitel, se han sumado a esta iniciativa, a fin de incentivar la inmunización en el país.

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCP), que agrupa a 87 malls a nivel nacional, también se ha sumado a la iniciativa con sorteos diarios a partid de octubre.

“La ACCP está dando la iniciativa, sorteando mil soles diarios durante un mes a partir del 15 de octubre a todas las personas que se vacunen”, manifestó Carlos Neuhaus, representante del gremio empresarial.

Para acceder a estas promociones, las personas deben mostrar el carné de vacunación que certifique la inoculación de las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la COVID-19, así como su documento de identidad.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, hizo una invocación a otras empresas a que se sumen a esta iniciativa, a fin de incentivar aún más la vacunación en la población.

¿Tercera dosis?

Durante la presentación de esta iniciativa, realizada en una ceremonia en el centro comercial Mega Plaza, en Independencia, el ministro Cevallos indicó que su cartera conformará una junta de expertos para evaluar la eventual aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en nuestro país.

“Nosotros, en nuestro país, tenemos que evaluar no solamente el momento oportuno de poder iniciar este tipo de aplicaciones, sino, además, el tipo de vacuna que debíamos de elegir”, comentó.

“A partir de hoy el Ministerio (de Salud) ha convocado a una junta de expertos para hacer una evaluación de este tema. Esto está en evaluación, no es un tema que se descarta”, agregó.

Sin embargo, el ministro Hernando Cevallos señaló que la prioridad para el Gobierno es completar la vacunación de las dos primeras dosis en la población.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Actualidad

Empresas anuncian descuentos, promociones y sorteos para personas vacunadas


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA