Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Enardecida turba incendia vivienda de presunto asesino en Chota

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

La turba fue en busca del presunto asesino, Guzmán Cieza Idrogo, y al no hallarlo incendiaron su vivienda y un camión

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Oliver Irigoín Campos (30), exteniente gobernador de Condorpullan, en la provincia de Chota (Cajamarca), fue asesinado de un disparo luego de participar de un pararaico (inauguración de una casa) en la zona.

Los familiares al enterarse del sangriento hecho, procedieron a la búsqueda del presunto asesino, identificado como Guzmán Cieza Idrogo, y al no encontrarlo en su domicilio, la turba se enardeció y arremetió contra un vehículo.

Llenos de cólera también lanzaron piedras y palos a la vivienda de  Guzmán Cieza, y posteriormente le prendieron fuego, al igual que a un camión de su propiedad.

Ante esta situación, los efectivos policiales acudieron hasta el lugar de los hechos, pero fue tarde, pues no pudieron hacer nada para controlar a los protestantes, por ello todo quedó reducido a cenizas.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA