Comerciante ambulante fue arrollada cuando intentó cruzar por debajo de un puente

Sabina Globa Hilario cruzó debajo del puente ubicado en el cruce de las avenidas Grau y Andahuaylas. Habría intentado huir con su mercadería de los fiscalizadores que llegaron a la zona.

Actualidad
Comerciante ambulante fue arrollada por un vehículo tras intentar cruzar bajo el puente peatonal de las Avenidas Grau y Andahuaylas.
00:00
Cruce de las Avenidas Grau y Andahuaylas
Tras ser arrollada por un vehículo Nissan, la mujer fue conducida al centro de salud más cercano. | Fuente: RPP

Una comerciante ambulante fue arrollada por un vehículo luego de que intentara cruzar por debajo del puente que se ubica en el cruce de las Avenidas Grau y Andahuaylas. Presuntamente estaba huyendo de los fiscalizadores con su mercadería

De acuerdo con los comerciantes que se acercaron, la mujer fue identificada como Sabina Globa Hilario. Rápidamente fue atendida por los bomberos, quienes le brindaron primeros auxilios y las trasladaron al centro de salud más cercano.

RPP Noticias confirmó que la comerciante presentaba signos vitales. Un grupo de ambulantes se aglomeraron a su alrededor expresando su indignación, ya que manifestaron que este hecho suele ocurrir cuando los comerciantes huyen de los fiscalizadores.

En tanto, la Policía Nacional intenta agilizar el tránsito en la zona. El conductor del auto Nissan aseguró que no vio a la mujer cruzar por debajo del puente peatonal.