El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Chiclayo, donde sus familiares y amigos protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.
Un estudiante universitario, identificado como Julio Cosmel Paz Santoyo (25), perdió la vida, tras estrellar la moto lineal que conducía con una camioneta rural, en la carretera Saltur – Chiclayo (región Lambayeque).
La víctima aún con vida fue traslada a un conocido hospital privado de Chiclayo; sin embargo, al llegar al establecimiento dejó de existir. Algunos de los familiares precisaron que no recibió atención oportuna.
Se conoció que cursaba el V ciclo de Ingeniería Industrial en la universidad "Señor de Sipán" y en la víspera, junto con un amigo se desplazaron hasta el centro poblado Pampagrande, donde participarían de una fiesta.
La mañana de hoy (domingo), llevó a su acompañante a su vivienda en el centro poblado Pachérrez y él emprendió viaje con destino a su domicilio, situado en el cruce de las calles Jorge Chávez y Francisco Ugaz de Chiclayo.
Según testigos, el joven se desplazaba por la pista a excesiva velocidad y es probable, que se haya encontrado en estado de ebriedad.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Chiclayo, donde se realiza la necropsia. Hasta el lugar llegaron familiares y amigos del joven, quienes protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia