Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Familiares de arqueóloga Kory Ávila exigen cadena perpetua para asesino

Foto: RPP/Rolando Gonz
Foto: RPP/Rolando Gonz

El jefe de la Tercera Región Territorial, Oswaldo Alfaro Lagos expresó que el asesino confeso ha brindado catorce versiones distintas del crimen

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares Kory Ávila exigieron la pena de cadena perpetua para Frank Alzamora, quien confesó ante la policia haber asesinado a su prima con un martillo.

Los amigos de la arqueóloga se unieron al pedido de los familiares quienes esta mañana realizaron un plantón en la puerta del Ministerio Público y Poder Judicial de la Libertad.

El jefe de la Tercera Región Territorial, Oswaldo Alfaro Lagos expresó que el asesino confeso ha brindado catorce versiones distintas del crimen. Situación que complica la investigación a pesar que existe una filmación de una primera versión donde da detalles de lo ocurrido, el 28 de diciembre del 2010.

El cuerpo sin vida de Kory Ávila fue hallada el 19 de enero, tras una intensa búsqueda de 22 días.  El cadáver fue encontrado en un jardín de la urbanización Los Pinos.  El móvil del asesinato es una deuda de 18 mil soles contraída por Frank Alzamora con su prima la arqueóloga kory Ávila.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA