Familiares de arqueóloga Kory Ávila exigen cadena perpetua para asesino

El jefe de la Tercera Región Territorial, Oswaldo Alfaro Lagos expresó que el asesino confeso ha brindado catorce versiones distintas del crimen
Foto: RPP/Rolando Gonz

Los familiares Kory Ávila exigieron la pena de cadena perpetua para Frank Alzamora, quien confesó ante la policia haber asesinado a su prima con un martillo.

Los amigos de la arqueóloga se unieron al pedido de los familiares quienes esta mañana realizaron un plantón en la puerta del Ministerio Público y Poder Judicial de la Libertad.

El jefe de la Tercera Región Territorial, Oswaldo Alfaro Lagos expresó que el asesino confeso ha brindado catorce versiones distintas del crimen. Situación que complica la investigación a pesar que existe una filmación de una primera versión donde da detalles de lo ocurrido, el 28 de diciembre del 2010.

El cuerpo sin vida de Kory Ávila fue hallada el 19 de enero, tras una intensa búsqueda de 22 días.  El cadáver fue encontrado en un jardín de la urbanización Los Pinos.  El móvil del asesinato es una deuda de 18 mil soles contraída por Frank Alzamora con su prima la arqueóloga kory Ávila.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.