Victoria Vargas quedó con 15 puntos en el rostro y teme que su caso quede impune.
Amigos y familiares de la joven Victoria Vargas Aliaga (22), joven que fue agredida con una botella de licor en el rostro, realizarán una marcha este sábado 13 de mayo, para pedir a las autoridades nacionales, entre ellas a la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, que este caso no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley al presunto agresor, Octavio Gonzáles Benavides.
Con carteles en mano donde se escribieron frases como: “Ni una menos”, “Tocan a una tocan a todas”, “Justicia para Victoria Vargas”, entre otras, los amigos de la víctima lamentaron que el sujeto haya quedado en calidad de citado y por ahora camine tranquilamente por las calles, como si nada hubiera pasado.
A una sola voz gritaron "¡Justicia!" y manifestaron que no cesarán sus reclamos hasta que el Ministerio Público y el Poder Judicial, cumplan su rol protector a la mujer, violentada físicamente de manera constante en Chiclayo.
“Me siento muy identificada con este caso, porque a mí también me lastimaron mucho y lo que más indigna es la indiferencia de las autoridades. Vamos a marchar para que pare ya tantas tentativas de feminicidio, otra chiclayana más, quién es la siguiente, quién es la que toca, las autoridades deben sancionar con más rigor a las personas que golpean y arruinan la vida de las mujeres”, indicó Karen Cassaro Muro, joven modelo que también quedó con el rostro desfigurado luego de ser atacada por su expareja.
A su turno, la joven agredida mostró su indignación y pidió a la ministra de la Mujer proteger no solo a ella, sino también a otras mujeres que podrían sufrir hechos de esta naturaleza.
Comparte esta noticia