Familiares realizan vigilia para que niña campeona de marinera salga del coma

A la vigilia asistieron sus amigos, vecinos y compañeros danzantes que participaron en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo.

Una vigilia por la pronta recuperación de la niña campeona de marinera, Claudia Donet, realizan esta noche en el frontis del Hospital Edgardo Rebagliati, familiares y amigos quienes oran por la salud de la menor.

 

La pequeña aun se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati en estado de coma, producto de un edema cerebral producido por los golpes que sufrió cuando una custer impactó el vehículo en que viajaba junto con familiares y abuela.

 

"Toda la familia está unida  y mantiene la esperanza en que claudita vuelva con nosotros" afirmó entre sollozos su madre Carmen Sánchez.

 

A la vigilia asistieron sus amigos, vecinos y compañeros danzantes que participaron en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo.

 

Con la característica propia de los niños, sus compañeros de baile confiaron plenamente en que la pequeña "claudita" salga del coma y retorne pronto a la pistas de baile.

 

Los asistentes portaban en todo momento velas y pancartas con mensajes esperanzadores para la pequeña campeona, quien es recordada por su algarabía y el talento innato para la marinera.

 

Sus familiares y amigos mencionaron a la prensa que Claudia se preparó durante un año para lograr campeonar el 25 de enero último, en la categoría preinfantes, ante miles de espectadores en el coliseo cerrado de Trujillo.

ANDINA