Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Feriado no laborable en Madre de Dios por festival Fiesta de mi Tierra

Las actividades se realizan en la feria artesanal que congregará a las comunidades nativas de la región, con sus trajes y danzas típicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy es feriado no laborable en la región Madre de Dios, según lo dispuesto por la Ordenanza regional N° 016-2008-GRMDD/CR que declara la festividad Sine do edn Dari, que en la lengua Haramkbut significa Fiesta de mi Tierra.

Las actividades se realizan en los ambientes de la feria artesanal que congregará a las comunidades nativas de la región, con sus trajes y danzas típicas.

Asimismo, se podrá apreciar toda la belleza de su artesanía y costumbres como el armado de escoba en tanshi, tejido de crineja y labrado de remo en topa, entre otros, que se presentarán en la Capital de la Biodiversidad del Perú.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA