Indicios revelan que asesinato de Gregorio Sánchez (24) y Kleime Alberca (25) tendría otro móvil todavía no esclarecido.
Para el fiscal coordinador de la provincia de Virú, Robert Angulo Araujo, el doble crimen perpetrado en el distrito de Chao, a la altura del canal madre de Chavimochic y en agravio de dos jóvenes bachilleres de ingeniería, no encaja en las características de un robo tradicional.
“Todo parece indicar que él o los asesinos interceptaron el vehículo en otro lado y que bajo amenaza llevaron a sus víctimas hasta la zona del hallazgo. Además, por la trayectoria de la bala, el autor de los disparos estaba en el interior de la camioneta cerrada”, dijo.
El fiscal también detalló que fue un agricultor quien dio parte a la Policía Nacional tras percatarse, a las 5:00 de la mañana del domingo, que el carro continuaba estacionado con las luces y el motor encendido desde la noche anterior cuando notó su presencia.
La investigación preliminar del doble homicidio que dejó como víctimas mortales a Gregorio Alfredo Sánchez Rodríguez (24) y Kleime Jhaciel Alberca Chingel (25), podría durar de 20 a 120 días, informó finalmente el fiscal cAngulo Araujo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia