Según el vicepresidente regional, Juan Chuiz fueron ocho funcionarios los que se habrían entrevistado con el exgerente del gobierno regional en el penal de Cambio Puente.
Unos ocho funcionarios del Gobierno Regional de Áncash se habrían reunido con el ex gerente general Hernán Molina Trujillo en el penal de Cambio Puente, donde se encuentra recluido por el caso "La Centralita", denunció el vicepresidente regional interino, Juan Chuiz Villanueva.
Dijo que estas personas, entre ellas directores regionales, serán cambiados porque con su cercanía a Molina buscan que la mafia continúe enquistada en el gobierno regional y dijo teme que estén planeando algunas acciones contrarias a la acual gestión.
Chuiz expresó que ha solicitado al director del centro penitenciario, Genaro Escamilo, el reporte oficial de visitas al exfuncionario y refirió que en base a esta información tomarán medidas radicales.
Al respecto, Escamilo, manifestó que el encarcelado Hernán Molina solicitó ante su despacho que se le conceda visitas bajo el régimen especial, a través del cual recibió solo dos visitas.
Respecto a las declaraciones del vicepresidente regional, Juan Chuiz, quien informó que serían ocho los funcionarios que se habrían reunido con Molina en el penal, el funcionario expresó que son simples especulaciones y precisó que no tiene problema en responder a esta denuncia de manera legal.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia