Garcilaso y Cruzeiro realizan último entrenamiento previo al partido

El Real Garcilaso entrenó en el complejo ´Tres de Octubre´ en horas de la tarde y el Cruzeiro de Brasil entreno en plena llovizna en el Estadio Huancayo por la noche.
RPP/Randy Mendoza

Los equipos del Real Garcilaso de Cuzco y el Cruzeiro de Brasil realizaron sus últimos entrenamientos de cara al encuentro que sostendrán este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Huancayo (Junín).

Afinando la máquina. El equipo cuzqueño entrenó en horas de la tarde en el complejo “Tres de Octubre” de Huancayo, en donde los jugadores realizaron un partido de práctica y tiros en pelota parada.

El profesor Freddy García señaló que esperan resolver el partido a favor de equipo nacional con la ayuda de la geografía. Agregó que aún tienen dudas en el equipo y que durante las charlas técnicas se definirá el once titular.

Entrenando bajo la lluvia. Por otra parte, el equipo brasileño realizó el reconocimiento del estadio Huancayo en horas de la noche, realizando un partido de práctica, pero fueron sorprendidos por una intensa llovizna durante el entrenamiento.

A pesar de esto, la lluvia no pareció menguar el ímpetu de los jugadores brasileños, quienes probaron principalmente el juego por las bandas.

Lea más noticias de la región Junín