Gerente chalaco acusa a alcalde de Ventanilla de impedir fiscalización

El gerente del municipio chalaco, Miguel Gonzales, dijo tener fotos y videos donde el serenazgo de la municipalidad de Ventanilla se opone a su trabajo de fiscalización por pretensiones de postular a la alcaldía del primer puerto.

El gerente de transporte de la municipalidad del Callao, Miguel Gonzales, acusó al alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, de impedir los operativos de fiscalización de la comuna chalaca en las vías por unas supuestas pretensiones de postular a la alcaldía del primer puerto.

Explicó que el gobierno regional y la municipalidad del Callao tomaran acciones para solucionar esta problemática y evitar más accidentes de tránsito.

Gonzales se pronunció así, tras el fatídico accidente de tránsito ocurrido el martes 18 en la avenida Gambetta cuando un tráiler transportadora de pescado se despistó embistiendo a vehículos y personas; y provocando la muerte de ocho personas y heridas a más de 30.

En entrevista por RPP Noticias, Gonzales, manifestó que tienen fotos y videos donde se puede apreciar que la municipalidad de Ventanilla, a través del serenazgo se opone a su trabajo de fiscalización. 

En tanto en  RPP Noticias, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, había señalado que la competencia sobre la avenida Gambetta corresponde al gobierno regional del Callao, que ejecuta obras de ampliación y mejora en esta vía.