Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Gobierno amplía Estado de Emergencia hasta finales de noviembre y mantiene las restricciones

El gobierno aplazó el estado de emergencia por el nuevo coronavirus por un mes más.
El gobierno aplazó el estado de emergencia por el nuevo coronavirus por un mes más. | Fuente: Andina

El presidente Martín Vizcarra indicó que las restricciones como la prohibición de las reuniones sociales y el toque de queda aún se mantendrán para mitigar los contagios de COVID-19

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno anunció este miércoles la ampliación del Estado de Emergencia a causa del nuevo coronavirus hasta finales del mes de noviembre. 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que si bien este Decreto Supremo se modificará en cuanto a fechas, las restricciones como el toque de queda y las prohibiciones se mantendrán. 

"Se aprobó el Decreto Supremo que amplía el Estado de Emergencia que era hasta fines de octubre, ahora es hasta fines de noviembre con las restricciones vigentes como el toque de queda y la prohibición de las reuniones sociales", expresó. 

El decreto supremo dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 23:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente, de lunes a sábado. 

El decreto supremo reitera que las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS:

'El Poder en tus Manos': Elecciones internas de los partidos: Presenciales y mayoritariamente por delegados

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA