Víctor Villanueva, quien era amigo de la víctima, confesó haber asesinado a pedradas a Antonio Venturo Moscoso para robarle 22 mil soles, los "ahorros de toda su vida".
La policía halló el cuerpo de Antonio Venturo Moscoso, de 43 años, quien había desaparecido en extrañas condiciones hace dos meses en la provincia de Huarmey.
Gracias a la confesión de uno de los victimarios de Antonio Venturo se logró ubicar su cadáver el cual evidenciaba la crueldad con la que había sido ultimado, según publicó "América Noticias".
Desde hace dos meses los familiares de Antonio Venturo habían estado buscándolo por varias ciudades de la costa de Áncash hasta que, gracias al trabajo de la policía de la Dirincri Lima y de la comisaría de Huarmey se logró determinar y capturar a los culpables.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Villanueva Guerrero, quien fue capturado en Piura, y Abel Salinas Manrique de 21 años.
Víctor Villanueva, quien además era amigo de la víctima, confesó que asesinó a Antonio para robarle los 22 mil soles que tenía en su poder.
Comparte esta noticia