Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hallan cadáver de hombre que desapareció hace dos meses en Huarmey

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Víctor Villanueva, quien era amigo de la víctima, confesó haber asesinado a pedradas a Antonio Venturo Moscoso para robarle 22 mil soles, los "ahorros de toda su vida".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía halló el cuerpo de Antonio Venturo Moscoso, de 43 años, quien había desaparecido en extrañas condiciones hace dos meses en la provincia de Huarmey.

Gracias a la confesión de uno de los victimarios de Antonio Venturo se logró ubicar su cadáver el cual evidenciaba la crueldad con la que había sido ultimado, según publicó "América Noticias".

Desde hace dos meses los familiares de Antonio Venturo habían estado buscándolo por varias ciudades de la costa de Áncash hasta que, gracias al trabajo de la policía de la Dirincri Lima y de la comisaría de Huarmey se logró determinar y capturar a los culpables.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Villanueva Guerrero, quien fue capturado en Piura, y Abel Salinas Manrique de 21 años.

Víctor Villanueva, quien además era amigo de la víctima, confesó que asesinó a Antonio para robarle los 22 mil soles que tenía en su poder.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA