Dan por concluida la designación del teniente general PNP Max Iglesias Arévalo, quien fue nombrado para ese cargo el último 25 de abril.
El Poder Ejecutivo dio por concluida la designación del teniente general PNP Max Iglesias Arévalo como comandante general de la Policía Nacional en reemplazo del teniente general José Luis Lavalle. Él había sido nombrado el último 25 de abril para ocupar dicho cargo.
Según una Resolución Suprema N° 040-2020-IN, publicado este lunes en edición extraordinaria de Normas Legales del diario oficial El Peruano, Héctor Heráclides Loayza Arrieta lo sustituirá.
La norma señala también que Max Iglesias Arévalo pasa a la situación de retiro. Asimismo, se le agradeció por los servicios prestados a la PNP y a la nación.
El nuevo comandante tiene una maestría en Gestión Pública en la Universidad ESAN; además es bachiller en Educación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega (UIGV).
Desde febrero del 2017 hasta febrero del 2019, ha desempeñado el cargo de director de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú.
Actualmente, desempeña el cargo de Jefe de la VII Macro Región Policial Cusco.
Comparte esta noticia