Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hijo de candidata política es agredido en discoteca de Huaral

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Se trata del joven John William Palomino Sota, quien indicó que fue agredido por la seguridad del local cuando intentaba dirigirse al segundo piso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hijo de una candidata por la provincia limeña de Huaral fue golpeado por la seguridad de una discoteca cuando intentaba ingresar al segundo piso del local.

Se trata del joven John William Palomino Sota, de 21 años, estudiante de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e hijo de Gaby Sota, candidata por el partido Unión por el Perú.

Según indicó que joven, fue agredido en la discoteca Hatun Runa de Huaral, ubicada en la avenida Chancay.

Tras la agresión el muchacho se ha dirigido al Ministerio Público donde denunció el hecho.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA