Buscar

Hombre hallado muerto en río de Cajamarca fue secuestrado para robarle

Foto: RPP/Armando Chil
Foto: RPP/Armando Chil

David Saldaña Rodríguez, de 26 años, murió a causa de asfixia por sumerción (ahogamiento) ya que su cuerpo fue arrojado al río aún con vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo sin vida encontrado en el río Mashcón, en la región Cajamarca, fue identificado como David Saldaña Rodríguez, de 26 años, quien desapareció la mañana del domingo.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se sospecha que el infortunado hombre fue secuestrado para que brinde las claves de sus tarjetas de crédito, sin embargo los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Se conoció que la víctima murió a causa de asfixia por sumersión (ahogamiento), ya que su cuerpo fue arrojado al río aún con vida, pues aparentemente los delincuentes habrían pensado que ya estaba muerto.

Personal de la Divincri citó a varios amigos del occiso para conocer más detalles de su secuestro y dar con los delincuentes que le quitaron la vida.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA