En diálogo con RPP Noticias, trabajador de Claro relató que una protesta de mineros artesanales impidió que la nave aterrizara en Chahual, donde él debía abordar.
Dany Carrasco se salvó de morir en el trágico accidente aéreo ocurrido en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad, debido a que perdió el vuelo a bordo de la nave de matrícula OB1992P B20, siniestrada la mañana de este miércoles.
Carrasco, quien se identificó como un trabajador de la empresa Claro, salvó de la tragedia que, según las primeras informaciones, habría cobrado la vida de todos sus ocupantes.
En diálogo con RPP Noticias, el ingeniero electrónico relató que una protesta de mineros artesanales -que ya lleva 9 días- impidió que la nave aterrizara en Chahual, donde él debía abordar.
Señaló que la intención era que la máquina cargue más personal pero "pasó de largo" rumbo al aeródromo de Pías, en Yuracyacu.
Manifestó que la fatalidad en el distrito de Parcoy se habría producido por un error de cálculo, puesto que en la zona hay cerros y cables de alta tensión que pasan los 50 mil voltios.
Comparte esta noticia